Reconocida cantante dominicana de los años 80, con una gran trayectoria artística. Artista cristiana, actriz de cine, cinéfila y directora en Unicornio Films, con el corazón en y para Dios. Hija de Chuchú Cordero, artista, cantante, y esposa de Fernando Báez, productor, cineasta dominicano y director de fotografía.
La artista, que se dio a conocer como María María, le dio a su carrera un giro de 180 grados, con un disco dedicado al Señor.
Un amor es más que suficiente es el CD que la intérprete presentó en las instalaciones de Unicornio y en el que canta a su Creador las bendiciones y dones que ha recibido desde que hace 15 años lo aceptó en su vida.
María empezó a cantar por su papá, no porque ella quería. Su padre era un bohemio, vio en ella su prolongación y quiso complacerlo. Pero realmente eso de la farándula no le gustaba mucho. Entonces llegó a los pies del Señor y empezó a tratarla de una manera muy especial como Él sabe hacerlo.
Su talento artístico lo dedicará por entero al Creador, pues tiene el anhelo de servirle y relatar sus maravillas a través del canto.
La música cristiana tiene mucha aceptación, pues el pueblo de Dios sigue creciendo. Ven cómo los músicos están cayendo a los pies de Cristo, porque entienden que Él es el camino y la verdad y que todo lo demás es pasajero. Si cuando ellos cantaban para el mundo hacían su trabajo bien, ahora lo van a hacer mejor.
María María, a través de sus canciones quiere transmitir un mensaje de vida y edificante, que la gente entienda que el lujo, la vanidad, el triunfo, las persecuciones y las caídas son pasajeros si tienes tu fe y corazón en Dios.